El pasado 11 de junio, un equipo del proyecto ROMTUR-POCTEFA, integrado por Martí Vilamajó y Gemma Carnisé (UdL) y Montserrat Coberó (TURALCAT), realizó una visita a Sant Quirze de Colera, uno de los monumentos incluidos en el proyecto.

El objetivo de la visita fue llevar a cabo el estudio y la documentación de estos edificios. Las fotografías, los vídeos y las planimetrías obtenidos formarán parte de los recursos audiovisuales del proyecto, destinados a la valorización del patrimonio románico desconocido.