El 11 de junio, representantes de la UdL (Gemma Carnisé y Martí Vilamajó) y TURALCAT (Montserrat Coberó) visitaron Sant Miquel de Fluvià, uno de los monumentos incluidos en el proyecto ROMTUR-POCTEFA, para realizar la documentación fotográfica, audiovisual y planimétrica del edificio. El material obtenido se integrará en los recursos audiovisuales desarrollados por el proyecto.