El monasterio de Sant Miquel de Cruïlles acogió una nueva jornada de trabajo del proyecto ROMTUR-POCTEFA. Durante la visita, Martí Vilamajó y Gemma Carnisé (UdL), junto con Montserrat Coberó (TURALCAT), llevaron a cabo una campaña de documentación gráfica del monumento.
Las fotografías, grabaciones de vídeo y planimetrías realizadas pasarán a formar parte de los materiales digitales que el proyecto está desarrollando para promover el conocimiento, la difusión y la valorización del patrimonio románico desconocido.

